Deportes

Representante de Alianza Lima ante la Liga 1 tras fallo del TAS: “Tenemos una sensación de plena tranquilidad y felicidad”

Además, Héctor Ordoñez señaló que esta decisión debe ser el inicio de un cambio, “el cambio donde se cumplan las normas y reglamentos en el Perú”.
8:17 horas - Miércoles, 17 Marzo 2021

El representante de Alianza Lima ante la Liga 1, Héctor Ordoñez, se pronunció sobre la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés) de declarar procedente el pedido del club íntimo de continuar en la primera división.

“Tenemos una sensación de plena tranquilidad y felicidad de saber que hemos cumplido con nuestra obligación de respetar y hacer respetar, o de exigir que se cumplan las normas y los reglamentos en el fútbol peruano, algo que toda la vida se ha venido incumpliendo, declaró para TVPerú.

[Lee también: Minsa reporta 1 427 064 contagiados y 49 330 fallecidos por COVID-19 en el país]

Señaló que por esa razón la competitividad del fútbol peruano “está muy venida a menos. (…) Parte del cambio es que se entienda que las normas y los reglamentos están hechos para cumplirlos, y que el ente rector o las autoridades o las instancias que tienen que aplicar justicia también tienen que cumplirlas y no actuar de una manera política”.

“Como institución cumplimos absolutamente todas las normas y los reglamentos. (…) Lo idóneo es que en el Perú se haga justicia y no tengamos que ir a los tribunales internacionales para que ellos apliquen la justicia que, como país futbolístico, en este caso, tendríamos que aplicar”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina