Deportes

Renato Tapia y André Carrillo hacen trabajos diferenciados

9:13 horas - Martes, 19 Junio 2018

El entrenamiento de Perú en el Khimki Stadium se retrasó una hora por una tormenta. Con el regreso del sol, los jugadores se dividieron como es habitual en tres grupos: los porteros, los 20 jugadores de campo y la selección Sub 20 que ejerce de ‘sparring’ en tierras rusas.

Renato Tapia no entrena

Renato Tapia, indiscutible en el once de Ricardo Gareca y que sufrió un golpe en la cabeza ante Dinamarca, no pudo entrenar este martes con sus compañeros, a dos días del crucial duelo contra Francia en Ekaterimburgo.

[Lee también: Ruidíaz y Trauco coinciden en que se debe jugar un “partido inteligente” ante Francia]

Tras participar en el calentamiento, los médicos pidieron al mediocampista que no continuara entrenando. El jugador no ha podido ejercitarse desde el sábado. Pedro Aquino podría tomar su puesto en el once en la segunda jornada del grupo C.

El propio Tapia, que normalmente forma dupla en el mediocentro Yoshimar Yotún, explicó el domingo en las redes sociales que olvidó completamente lo que ocurrió durante el partido.

Su compañero Wilder Cartagena habló con los periodistas sobre el estado físico del timonel de la Bicolor. “Tuvo un golpe muy fuerte, está recuperándose y no sé si va a llegar al partido, intentará entrenar bien, capaz que llega”, dijo.

“Ojalá que tenga la chance, pero lo primero es que Renato llegue porque es un compañero antes que todo y queremos que todos estén bien. Si no, el profe verá la mejor opción para intentar ganar el partido”, añadió sobre la posibilidad de suplirlo, ya que Cartagena también juega de mediocentro.

Carrillo, con molestias

Tampoco participó en toda la sesión el extremo derecho André Carrillo, protagonista de una gran actuación ante Dinamarca, por unas molestias musculares.

“Hoy tuvo un poco de dolor, de fatiga, creo que llega”, dijo Cartagena sobre Carrillo, jugador del Watford.

(Fuente: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina