Deportes

Renato Tapia se recupera y podrá estar para los encuentros de la Blanquirroja

Jugador peruano volvió a los entrenamientos tras superar una lesión contraída a fines de abril que lo sacó del equipo titular del Celta de Vigo.

Andina

Andina
15:50 horas - Martes, 18 Mayo 2021

Muy buenas noticias para el Perú. Desde España llegan la información que nuestro seleccionado peruano Renato Tapia volvió a los entrenamientos tras superar una lesión contraída a fines de abril que lo sacó del equipo titular del Celta de Vigo en las últimas fechas de la Liga de España.

El mediocampista peruano no jugaría la última fecha de La Liga, pero sí llegaría en buenas condiciones al reinicio de las Eliminatorias, en el que la selección nacional enfrentará a Colombia y Ecuador, este mes de junio.

[Lee también: Sergio Peña sigue sumando con goles permanencia de su equipo en la Primera División]

El 30 de abril, Tapia sufrió una rotura de fibra de grado I en el bíceps femoral izquierdo, cuando atravesaba un excelente momento en el torneo español; por esa razón el volante tuvo que parar pero hoy ya está recuperado. 

Tapia, jugador clave para la selección peruana, llegaría sin problemas a los duelos ante Colombia (3 de junio en Lima) y Ecuador (8 de junio en Quito) por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. 

Recordemos que Perú está en el fondo de la tabla de las Clasificatorias con solo 1 punto y necesita ganar con urgencia, por lo que necesita de todos los titulares para remontar puestos en la competición.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina