Deportes

Renato Tapia expresó su deseo de quedarse en el Celta de Vigo

"Hacía muchos años que no me sentía tan bien, no solo futbolísticamente, sino personalmente, anímicamente. Estoy dispuesto a dar y dejar lo mejor de mí por este club tan hermoso", sostuvo el volante en reciente entrevista.

(Foto: Celta de Vigo)

(Foto: Celta de Vigo)
19:38 horas - Viernes, 5 Noviembre 2021

El seleccionado nacional Renato Tapia brindó una pequeña entrevista a la prensa interna de su club, en la que confesó que quiere quedarse por más tiempo en su equipo, el Celta de Vigo.

[Lee también: Segundo oro para el Perú: Ana Ricci, adolescente que bailaba marinera y ballet, se consagra la mejor en clavados de 3 metros]

"Espero que pueda quedarme mucho. Me encanta la ciudad, me han recibido de la mejor manera. Hacía muchos años que no me sentía tan bien, no solo futbolísticamente, sino personalmente, anímicamente. Estoy dispuesto a dar y dejar lo mejor de mí por este club tan hermoso", sostuvo.

El mediocampista peruano llegó al Celta de Vigo el 2020, luego de haber concluido su contrato con el Feyenoord de los Países Bajos. El traspaso se realizó de forma libre, y dado que Tapia era casi un desconocido para la afición del club español, muchos dudaron de su buen desempeño en la cancha. No obstante, en los últimos meses, el jugador peruano se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga Santander, y en el nuevo ídolo de los fanáticos del Celta.

Al respecto, el futbolista afirmó que poder sentir el cariño de los hinchas es muy reconfortante. 

A pesar del mal momento que pasó debido a la lesión en su pierna derecha, Renato ha vuelto a ser uno de los jugadores titulares del club. 

Este miércoles 6 de noviembre enfrentará al Barcelona en un encuentro clave por LaLiga Santander. Se espera que tras el partido, Tapia viaje a Perú para sumarse a los entrenamientos de la selección.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina