Deportes

Deportes

Regresa el fútbol profesional a Estados Unidos el 8 de julio

Tras la para del torneo, la MLS espera reanudar la temporada regular con un calendario revisado que anunciará en las próximas semanas.
21:05 h - Mié, 10 Jun 2020

La liga de fútbol estadounidense (MLS) anunció este miércoles que reanudará la competición el 8 de julio con un torneo sin espectadores en el complejo deportivo de Disney World en Orlando - Florida. El ganador del torneo recibirá un boleto para la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

El torneo 'MLS is back' (La MLS ha vuelto), que concluirá el 11 de agosto, tendrá una fase de grupos con partidos que contarán para la clasificación de la temporada regular de la MLS.

[Luis Advíncula anota primer gol en el reinicio de la Segunda División de España]

El campeonato se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex de Disney World, una extensa propiedad privada de más de 90 hectáreas con numerosas canchas, hoteles y servicios que también hospedará a partir del 31 de julio el final de la temporada de la NBA.

"Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar fútbol", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber, en un comunicado.

"La oportunidad de tener a los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal", afirmó.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional