Deportes

Real Madrid venció 4-3 al Shakhtar Donetsk por la Champions League

Con goles de Cristiano Ronaldo (x2), Luka Modric y Dani Carvajal, los "merengues" vencieron al cuadro ucraniano y clasificaron a octavos de final de la Champions League.
16:37 horas - Miércoles, 25 Noviembre 2015

Real Madrid venció (4-3) al Shakhtar Donetsk al Shakhtar Donetsk en un encuentro valido por la Champions League. Además, el cuadro español consiguió sellar su pase a la siguiente ronda.

Tras una gran acción del galés Gareth Bale, Cristiano Ronaldo (18'); aprovechó para conectar el esférico de cabeza. El portugués sigue siendo una de las piezas claves del conjunto "merengue".

Ya en la segunda parte, Luka Modric (50'); aprovechó una gran asistencia de Cristiano Ronaldo. El volante croata la colocó a un lado, dejando mal parado al portero ucraniano.

Minutos más tarde, Dani Carvajal (52'); marcó un golazo tras hacerle una huacha a Taison y poner el balón en el ángulo. Con el partido sentenciado, Cristiano Ronaldo (70'); marcó el cuarto tanto que selló el marcador. Alex Teixeira (77' y 88'); y Dentinho (83'); anotaron el descuento, que pusieron en aprietos al cuadro dirigido por Rafael Benítez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina