Deportes

Real Madrid gana 3 a 2 al Inter de Milán en la Liga de Campeones

Situación del equipo italiano se complica al quedar hundido en el último puesto.
20:19 horas - Martes, 3 Noviembre 2020

El Real Madrid superó 3-2 al Inter de Milán en un crucial encuentro en la Liga de Campeones, resultado que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B.

El partido inició con el Real Madrid como el dominador del encuentro en cuanto a tenencia de balón pero sin demasiada profundidad.

[Lee también: Diego Armando Maradona será intervenido de urgencia porque presenta hematoma en el cerebro]

Karim Benzema abrió el marcador al minuto 25 del encuentro y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza a los 33, pero poco después Lautaro Martínez recortaba distancias, Ivan Perisic hizo el 2-2 y Rodrygo marcó el 3-2 , que da a los blancos su primer triunfo en la Champions.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

Mientras tanto se complica la situación para el equipo italiano que se queda hundido en el último puesto con dos puntos tras un partido, que los dos equipos afrontaron en el Estadio Alfredo di Stéfano como una final y al que llegaban con necesidad de victoria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina