Deportes

Real Madrid cierra la temporada con un empate ante el Leganés

De esta manera el equipo merengue logró extender la racha a 11 partidos sin conocer la derrota luego del reinicio del campeonato español.
21:34 horas - Domingo, 19 Julio 2020

El reciente campeón de La Liga logró obtener un empate en su visita ante el Leganés, que con este resultado no podrá continuar en la primera profesional del fútbol español.

El partido empezó con el clásico ‘pasillo del campeón’ por parte de los locales, quienes se disputaban el todo o nada en el estadio Municipal de Butarque, un empate significaría decirle adiós al campeonato español.

[Lee también: Leeds United regresa a la Premier League de la mano de Marcelo Bielsa]

‘Los Blancos’ abrieron el marcador con un tanto de cabeza de Sergio Ramos tras un centro de Isco, para adelantar en el marcador al vigente campeón a los 9 minutos de iniciado el cotejo.

El primer tiempo fue del visitante, salvo unas cuantas situaciones de peligro del cuadro local, hasta que, sobre el final de la primera parte, Bryan Gil puso el empate para los locales, quienes se iban al descanso con la esperanza de remontar el marcador.

Ya en ‘los segundos 45’, y tras un error en salida, Isco coloca un pase filtrado para que Marco Ascencio anote el 1 a 2 a favor de ‘La Casa Blanca’.

[Lee también: Real Madrid logra su trigésimo cuarto título tras derrotar al Villareal]

A los 78’ un remate cruzado de Assalé, logró vencer a Areola para decretar el empate, resultado que no se movería y que significaría el descenso para los dirigidos por Javier Aguirre.

Luego del partido, Zinedine Zidane, se mostró optimista de cara al partido de vuelta contra el Manchester City del ‘Pep’ Guardiola, por los octavos de final de la UEFA Champions League. "Cómo no voy a pensar que podemos remontar contra el City. Vamos a pelear el pase hasta el último segundo", declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina