Deportes

Presidente del Barcelona declaró intransferible a Lionel Messi

Josep Maria Bartomeu, negó que la entidad esté atravesando por una crisis institucional, sino que ésta sólo afecta al área deportiva.
18:51 horas - Martes, 18 Agosto 2020

En una entrevista para Barça TV, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, declaró sobre los jugadores que se deberían quedar en la plantilla azulgrana: Leo Messi -"es el número uno del mundo y es intransferible, él ya lo sabe", indicó.

Bartomeu además afirmó que la crisis económica derivada de la pandemia propiciará que la cantera tenga más protagonismo: "La Masia tendrá más importancia durante la próxima temporada. El problema económico permitirá que jugadores como Monchu, Iñaki Peña o Ilaix tengan su oportunidad".

[Lee también: Gobernandor de Áncash continúa en UCI del hospital Rebagliati]

Así mismo dejó en claro que:"El Barcelona está en una situación institucional, social y económica muy buena. Hemos tenido un resultado muy malo en la 'Champions' y tenemos una crisis deportiva, no institucional. No hay una crisis de club".

Bartomeu admitió que quizá se equivocó al no iniciar una profunda renovación de la plantilla tras caer eliminado en Anfield en las semifinales de la Liga de Campeones de la pasada temporada.

"Ahora, este cambio de ciclo, esta renovación sí que toca hacer. Va haber cambios importantes, no sólo de futbolistas", apuntó Bartomeu, quien admitió que "hay jugadores con quienes no se cuenta y algunos ya lo saben".

"Se hablará con ellos y se tomarán las decisiones que se deban tomar. Hay jugadores legendarios que han dado mucho al club y deben irse con honores, pero se debe hablar con cada uno de forma individual", añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina