Deportes

Por mordida a lo Luis Suárez expulsan a jugador de Lazio en Italia

Los futbolistas de Lazio y Lecce empezaron una gresca en el área y al español Patric no se le ocurrió mejor idea que morder al defensor rival.
19:41 horas - Martes, 7 Julio 2020

El español Patric Gabarrón, defensa del Lazio de Italia, fue expulsado con roja directa por morder a un rival en el minuto 93 del partido que disputaban contra el Lecee, cotejo decisivo para alcanzar al líder Juventus.

Debido a la frustración por la segunda derrota consecutiva del Lazio, Patric mordió a Giulio Donati, defensa del Lecce, en un brazo y su gesto, detectado por el VAR, provocó su expulsión con roja directa.

[Lee también: Alianza Lima informa que técnico Mario Salas está recuperado del COVID-19]

Patric, jugador formado en la cantera del Barcelona y uno de los mejores elementos en el Lazio en esta campaña, se enfrenta ahora a una dura sanción del Juez Deportivo de la Serie A.

Lazio se había adelantado tras apenas cinco minutos gracias al ecuatoriano Felipe Caicedo, pero sucumbió ante la reacción de orgullo de un Lecce que dio la vuelta al marcador por medio del senegalés Khouma Babacar y Fabio Lucioni.

El Lecce, que también falló un penalti al borde del descanso, rompió una racha de derrotas consecutivas que duraba desde hace seis jornadas mientras que el Lazio volvió a tropezar tras caer 3-0 el sábado ante el Milan.

El equipo de Simone Inzaghi está a siete puntos de distancia del líder Juventus, con un partido más.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina