Deportes

Deportes

Piqué compra los derechos televisivos de la Ligue 1 y transmitirá gratis el debut de Messi con el PSG

En el partido del domingo donde el PSG enfrenta al Stade Reims, Messi hará su debut y podría estar alternando no sólo con Neymar sino también con Kylian Mbappé.
PSG
15:16 h - Jue, 26 Ago 2021

El 'holding' deportivo Kosmos, presidido por Gerard Piqué, excomapañero de Lionel Messi en el F.C. Barcelona, decidió comprar los derechos de transmisión de la Liga 1 Francesa en España para las próximas tres temporadas, informó el portal 2Playbook.

De esta manera la empresa Kosmos se hizo de los derechos que estuvo en manos de  Movistar+ para la transmisión de los partidos del campeonato francés en territorio español.

[Lee también: Gianluca Lapadula podría perderse la jornada triple de las Eliminatorias]

El partido que este domingo disputará el PSG ante el Stade de Reims, en el que Messi haría su debut con el plantel parisino, se transmitirá de forma gratuita a través del canal de Twitch del popular 'streamer' español Ibai Llanos, amigo de Piqué. 

En este partido que es esperado con mucho interés por los aficionados al fútbol, el astro argentino podría jugar junto al brasileño Neymar y el galo Kylian Mbappé.

Kosmos ya apostó por Llanos para transmitir en España los partidos de la Copa América 2021 por medio de su canal de Twitch. Al igual que en esas transmisiones, este domingo el 'streamer' contará con un elenco de profesionales para narrar el partido del PSG e incluso el propio Piqué podría sumarse como analista, informó el diario Marca.


Temas:

Peruano opina