Deportes

Perú vs. Argentina: Premier Martos confirma que partido será sin público

"Toda actividad masiva que puede ser un gatillo para un nivel de contagio mayor", indicó el primer ministro, Walter Martos.
11:50 horas - Jueves, 5 Noviembre 2020

Esta mañana, el presidente del Congreso de Ministros, Walter Martos, informó que la solicitud de la Federación Peruana de Fútbol para que el partido de Perú vs. Argentina sea con presencia de público fue rechazada.

Según explicó el primer ministro, es necesario mantener las medidas para que el descenso en las cifras del COVID-19 continúe.

“Lo hemos sometido a Consejo de Ministros, y desde los diferentes enfoques, no va a ser factible porque tenemos que cuidar toda actividad masiva que puede ser un gatillo para un nivel de contagio mayor”, añadió Martos.

[Lee también: La selección peruana de fútbol se alista a viajar a Santiago el 11 de noviembre]

Sobre fiestas de fin de año

El titular de la PCM, Walter Martos, indicó que evalúan la solitud para incrementar los aforos en las tiendas comerciales. “Lo que recomiendan los gerentes de los centros comerciales es que en estos días previos a la Navidad se incremente un poco el aforo para que la gente no se aglomere en los últimos días”, agregó.

En ese sentido, detalló que los titulares del Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa, en coordinación con autoridades locales, evalúan los planes de control de aforo en todos los centros comerciales en los días previos de las fiestas de fin de año.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina