Deportes

La selección peruana de fútbol se alista a viajar a Santiago el 11 de noviembre

Equipo nacional está a la espera de las sanciones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda para saber si podrán estar para el segundo partido ante Argentina.
20:57 horas - Miércoles, 4 Noviembre 2020

El gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye informó que la selección peruana viajará el próximo miércoles 11 de noviembre a Santiago para enfrentar dos días después al conjunto chileno por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

"Decidimos viajar con dos días de anticipación. Así mejoramos el tema del descanso, se viajará el día 11. El jueves 12 trabajaremos en el estadio por la tarde y luego del partido descansamos en Santiago. Al día siguiente emprenderemos el retorno en la mañana y trabajaremos por la tarde en Lima", dijo García Pye.

[Lee también: Paolo Guerrero se pronunció sobre convocatoria de Lapadula a la selección]

El directivo también explicó que están a la espera de las sanciones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda para saber si podrían estar para el segundo partido ante Argentina.

"Cuando se hace la convocatoria previa de los jugadores del extranjero se hace por los dos partidos. Más aún ahora por el tema de baja o suspensiones, incluso por el tema del covid-19, también es una contingencia adicional. Ahora tenemos a dos jugadores como Zambrano y Cáceda a la espera de saber cuántas fechas de sanción tendrá. Por la tarjeta roja se sabe que es una; sin embargo, la Comisión Disciplinaria tiene que confirmar si solo será una o se agregará alguna adicional", finalizó García Pye.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina