Deportes

Perú tiene la obligación de pasar a octavos en el Mundial 2018, asegura Guerrero

12:49 horas - Lunes, 26 Febrero 2018

Estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a los octavos de final en la próxima Copa Mundial de fútbol en Rusia, es lo que dijo el delantero peruano Paolo Guerrero a la cadena deportiva ESPN durante una última entrevista.

Nosotros no tenemos nada que envidiar, tenemos que estar mentalizados, tenemos el talento suficiente para hacer frente a los otros equipos. Los equipos son duros y los partidos del mundial lo van a ser, pero queremos darle la alegría y la gratitud a los hinchas peruanos, agregó Guerrero.

[Lee también: ​Primera peruana en llegar al Himalaya sin oxígeno promueve el montañismo]

No sabía del cariño que me tenían mis compatriotas y del cariño de mis companeros y estoy agradecido. Por ahora estoy entrenando, pero quiero salir victorioso del proceso que se me sigue. Quiero probar mi inocencia y poder llegar al Mundial que ha sido mi sueño desde niño, indicó.

Uno sufre cuando le quitan lo que más le gusta hacer, precisó. Con tanto fútbol en la televisión es difícil desligarse de esto, señaló el ariete nacional comentando su deseo de volver a las canchas y jugar el mundial junto a sus compañeros.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina