Deportes

Perú sufre una dura baja: Carrillo no estará en el equipo que enfrente a Paraguay

La Federación Peruana de Fútbol informó que André Carrillo sufrió un esguince en la rodilla izquierda, quedando descartado para el próximo encuentro.

AFP

AFP
18:22 horas - Viernes, 25 Marzo 2022

La selección nacional sufrió una gran baja para el próximo encuentro y no podrá contar con André Carrillo para el cotejo decisivo contra Paraguay este martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

El atacante peruano salió adolorido del campo de juego en el Centenario de Montevideo, generando gran preocupación en el comando técnico de la Blanquirroja.

[Lee también: Perú perdió por 1 a 0 ante Uruguay con polémica decisión del árbitro]

Tras su llegada a Lima, Carrillo asistió a un centro médico para realizarse una resonancia magnética y conocer la gravedad de su lesión. Lo que todos temíamos se hizo realidad y el delantero de Al Hilal no podrá ser parte del partido ante Paraguay.

Según dio a conocer la Federación Peruana de Fútbol, Carrillo sufrió un esguince en la rodilla izquierda, quedando descartado para el próximo duelo. Aún se desconoce el tiempo de baja que tendría el jugador; esto dependerá de la gravedad de la lesión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina