Deportes

Perú jugará amistoso ante Panamá previo a las Eliminatorias Qatar 2022

Ricardo Gareca tendrá oportunidad de probar jugadores y esquemas tácticos pensando en Colombia y Ecuador, próximos rivales de la Blanquirroja en las Eliminatorias.

FPF

FPF
15:55 horas - Viernes, 3 Diciembre 2021

La selección peruana confirmó para el 16 de enero del 2022 el partido de preparación contra su similar de Panamá, con el objetivo de llegar con ritmo de competencia para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Blanquirroja se enfrentará ante el conjunto panameño en el Estadio Nacional. El director técnico, Ricardo Gareca, tendrá la oportunidad de probar jugadores y esquemas tácticos pensando en Colombia y Ecuador, los próximos rivales de la oncena inca en las eliminatorias.

[Lee también: Ricardo Gareca habló sobre la única posibilidad de Perú para ir al Mundial de Qatar]

Actualmente, algunos jugadores se encuentran inactivos debido a que sus equipos ya no tienen partidos en sus respectivos torneos, por lo que están asistiendo a la Videna a realizar entrenamientos.

Perú viene de vencer a Venezuela y Bolivia y acumula 17 puntos. El objetivo de Gareca es llegar al 100% para el reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, en cuya tabla de posiciones se ubica actualmente en el quinto puesto.

El partido en Lima contra Panamá está programado para que se inicie a las 4.00 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina