Deportes

Perú contra Colombia por tercer lugar de Copa América

Se enfrentan en duelo decisivo por la medalla de bronce en la presente edición de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

FOTO: FPF

FOTO: FPF
12:06 horas - Viernes, 9 Julio 2021

Perú y Colombia se enfrentan en el partido que define el tercer puesto de la Copa América 2021. El encuentro está pactado para este viernes a las 7 de la noche (hora peruana) en el Estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

Los dos equipos chocarán en un duelo decisivo por la medalla de bronce. No se guardarán nada y mandarán a sus mejores elementos al gramado de juego.

[Lee también: Ministro Ugarte: adolescentes con comorbilidades serán vacunados a partir del 24 de julio]

Son tres veces que ambas escuadras se verán las caras este año. Reinaldo Rueda, técnico cafetero, decidió no guardarse nada e ir por el triunfo frente a un equipo peruano que los conoce a la perfección y que ya los venció en fase de grupos.

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaria, Miguel Trauco; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina