Deportes

Perú cayó 3-0 con Colombia en Lima y complica sus chances de clasificación

Con este resultado, Perú quedó en el sótano de la tabla con un punto en cinco partidos. Este martes, selección peruana enfrentará a Ecuador, en Quito.

(Foto: AFP)

(Foto: AFP)
23:25 horas - Jueves, 3 Junio 2021

Perú cayó goleado 3-0 con Colombia este jueves en partido por la séptima fecha de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Catar 2022, disputado en el estadio Nacional de Lima.

[Lee también: Con dos goles de Martins, Bolivia gana su primer partido en las Eliminatorias]

Sin James Rodríguez y en el debut del DT Reinaldo Rueda, Colombia superó al cuadro bicolor con los goles anotados por Yerry Mina a los 40 minutos, Mateus Uribe a los 49 y Luis Díaz a los 55.

Con un fútbol completamente superior, la selección colombiana logró una importante victoria en el debut del técnico Reinaldo Rueda, reemplazante del destituido Carlos Queiroz.

Con este resultado, Perú quedó en el sótano con un punto en cinco partidos. En tanto, Colombia sumó 7 puntos y se ubica en el sexto lugar de la tabla liderada por Brasil. 

El martes, Perú visitará a Ecuador en Quito sin Miguel Trauco, quien vio la tarjeta roja esta noche en el minuto 45 del primer tiempo.

Con información de AFP.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina