Deportes

Perú cae 2 a 0 ante Argentina y queda penúltimo en la tabla Sudamericana

Con la derrota en su último compromiso del año, la Blanquirroja suma un punto y sólo está encima de Bolivia.
22:46 horas - Martes, 17 Noviembre 2020

Una desconocida selección peruana de fútbol cayó por 0-2 ante una ordenada Argentina, en un encuentro por la cuarta fecha de la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, los argentinos se pusieron adelante en el primer tiempo y eso les bastó para ganar el encuentro jugado en el Estadio Nacional.

[Lee también: "Perú saldrá a jugar de igual a igual ante Argentina"]

Los jugadores rojiblancos no encontraron su característico juego. Las actuaciones de muchos de ellos estuvo muy por debajo de su nivel y apenas hubo chispazos individuales. Así, certificaron hoy la derrota en su último compromiso del año.

La selección peruana apenas ha sumado un punto en las cuatro primeras jornadas de las eliminatorias sudamericanas y la situación preocupa porque ha recibido diez goles en este proceso y apenas marcó contra Paraguay.

Con la tercera derrota consecutiva, la Blanquirroja se encuentra en la penúltima ubicación de la tabla con apenas un punto, sólo encima de Bolivia, y tendrá que luchar muy duro en los próximos encuentros si desea llegar a Qatar en el 2022.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina