Deportes

Perú anunció la lista de convocados para amistosos frente a Panamá y Jamaica

Los encuentros amistosos confirmados se realizarán el 16 y 20 de enero, respectivamente, y se jugarán en el Estadio Nacional.

FPF

FPF
18:22 horas - Jueves, 30 Diciembre 2021

A menos de un mes para el inicio de la fecha doble de Eliminatorias, donde enfrentaremos a Colombia y Ecuador, el comando técnico de la Selección Peruana, confirmaron los amistosos contra Panamá y Jamaica, a realizarse el 16 y 20 de enero, respectivamente. Frente a ello, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados del torneo local para estos primeros exámenes.

Los nombres que aparecen en lista son José Carvallo, Ángelo Campos; Aldo Corzo, Jhilmar Lora, Christian Ramos, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Josepmir Ballón, Jesús Castillo, Renzo Garcés, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Oslimg Mora; Alex Valera y Jefferson Farfán.

[Lee también: Selección Peruana cierra el año en el puesto 22 en el ranking FIFA]

Una de las novedades en la Blanquirroja es la convocatoria de Jesús Castillo. El volante de Sporting Cristal se ganó un espacio en la selección luego de sus buenas actuaciones.

Ante ello, se espera la llegada del ‘Tigre’ Gareca (será la primera semana de enero) para así definir cuándo dar a conocer la lista de convocados del campeonato local e internacional, que estarán presentes en estos partidos.

El duelo ante Panamá se jugará el próximo 16 de enero en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 16:00 horas. El partido contra los jamaiquinos será cuatro días después, a las 8:00 p.m. (también en el Nacional).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina