Deportes

Deportes

Pelé y Kylian Mbappé: Entendido señala que existen similitudes

Brasileño jugó 4 mundiales y venció tres, Kylian, con 22 años, ya jugó uno y lo ganó y siendo joven puede ganar más copas, dice extécnico del Arsenal.
13:12 h - Mié, 3 Mar 2021

Las historias del legendario astro del fútbol el brasileño Pelé se asemejan con el del francés Kylian Mbappé, según lo afirmó el Arsène Wenger, legendario extécnico francés del Arsenal de Londres y actual alto cargo de la FIFA.

"Digo hace años que hay similitudes entre Kylian y Pelé. Es un buen ejemplo a seguir. Pelé jugó cuatro mundiales y venció tres (1958, 1962 y 1970). Kylian, con 22 años, ya jugó uno (2018) y lo ganó", señaló Wenger.

[Lee también: Kylian Mbappé y el conmovedor gesto con niño peruano que lucha contra la leucemia]

Wenger, actual director de Desarrollo Mundial del Fútbol de la FIFA indicó en el diario francés Le Parisien que una de las claves del precoz talento del París Saint-Germain (PSG) es que está "bien rodeado".

"El ambiente del jugador tiene mucho peso para el éxito de una carrera. Hace falta estabilidad. No somos conscientes de la suerte que tenemos en Francia por contar con Kylian Mbappé", sostuvo.

Wenger explicó que la selección francesa que venció el mundial en Rusia de 2018 "es generalmente joven y tiene margen", por lo que "no puede inhibirse de luchar por lograr" un segundo título mundial en el 2022.

(Foto: Facebook)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional