Deportes

Pedro Gallese podría llegar al Independiente de Avellaneda

El arquero peruano fue ofrecido por algunos agentes y esta posibilidad convence en demasía al comando técnico que ve con buenos ojos la llegada del arquero del Orlando City.
18:19 horas - Miércoles, 26 Agosto 2020

El arquero de la selección nacional, Pedro Gallese puede dar el gran salto del fútbol estadounidense al de Argentina, tras las publicaciones de los medios deportivos que afirman que estaría en los planes del Independiente de Avellaneda.

El diario Olé informó que, ante la decisión del arquero titular del club rojo, Martín Campaña de no continuar en Avellaneda, el técnico Jorge Burruchaga trabaja para poder buscarle un reemplazo al arquero uruguayo.

[Lee también: Ronaldinho llegó a Rio de Janeiro, tras ser liberado en Paraguay]

El diario asegura que la directiva del Independiente busca entre varias opciones para poner bajo los tres palos al más idóneo y ya empezaron a sonar: Agustín Rossi, Alexander Domínguez, entre otros. El que se suma a la lista a último minuto es Pedro Gallese.

Olé asegura que el arquero peruano fue ofrecido por algunos agentes y esta posibilidad convence en demasía al comando técnico que ve con buenos ojos la llegada del arquero del Orlando City de la MLS, quien está dispuesto a dar ese salto porque le seduce la alta competencia del fútbol argentino.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina