Deportes

Ronaldinho llegó a Rio de Janeiro, tras ser liberado en Paraguay

El campeón con la selección brasileña tuvo pagar 90 mil dólares de multa y su hermano 110 mil, para obtener su libertad bajo fianza.
18:24 horas - Martes, 25 Agosto 2020

El exfutbolista brasileño Ronaldinho llegó a Rio de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción, tras pasar cinco meses y medio detenido en Paraguay por uso de pasaporte de contenido falso.

En compañía de su hermano Roberto, quien también estuvo detenido, Ronaldinho voló en un jet con capacidad para ocho pasajeros, llegando tras más de dos horas de vuelo, al aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro.

[Lee también: Lionel Messi le comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club]

El exjugador brasileño, fue puesto en libertad el lunes por un juez de Paraguay, tras afrontar un juicio, acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingresó a ese país el 4 de marzo, dos días antes de ser detenido junto a su hermano.

El campeón con la selección brasileña en el Mundial-2002 debió pagar 90 mil dólares de multa y su hermano 110 mil, para obtener su libertad bajo fianza.

Antes de dejar la capital paraguaya, decenas de fanáticos se abalanzaron sobre el lujoso automóvil que salió del céntrico hotel de Asunción donde el exjugador del Barcelona se alojaba, al grito de "Ronaldinho te queremos" y del estribillo "Ronaldinho no se va".

El exjugador entre otros del PSG, Barcelona y AC Milán, y su hermano Roberto de Assis Moreira estuvieron 171 días bajo arresto, de los cuales pasaron los últimos 140 en un hotel cuatro estrellas de la capital paraguaya que fue utilizado como prisión domiciliaria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina