Deportes

Deportes

Pedro Aquino asegura que la lucha por la clasificación a Qatar será hasta el final

La ‘Roca’ afirmó que esperan poder conseguir los seis puntos en los duelos frente a Bolivia y Venezuela durante la siguiente fecha doble de noviembre.
Selección Peruana
16:17 h - Vie, 15 Oct 2021

La situación en la tabla de posiciones para clasificar al Mundial de Qatar 2022 está muy complicada para nuestra Blanquirroja. Tras jugarse la fecha 12 de las eliminatorias mundialistas, la selección peruana se ubica en la penúltima posición con 11 unidades.

Pese a que las chances están cada vez más complicadas, Pedro Aquino, uno de los titulares en el Monumental de Buenos Aires, tiene claro que aún queda camino por recorrer y dejó un mensaje en sus redes sociales dedicado a los aficionados peruanos. 

[Lee también: Perú cae 1 a 0 contra Argentina y complica clasificación a Qatar 2022]

La ‘Roca’ afirmó que van a seguir luchando y que la entrega no es negociable, a la espera de poder conseguir los seis puntos, en los duelos frente a Bolivia y Venezuela de la fecha doble del mes de noviembre.

“¡Mientras tengamos posibilidades, seguiremos luchando! Nadie pero nadie se baja, aún hay bastante camino por recorrer. Dejaremos el alma en cada uno de los partidos que se vienen. ¡Lo prometo!”, escribió el mediocampista en su cuenta de Instagram, en pro de que nada se encuentra perdido.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional