Deportes

Gareca y las novedades en la convocatoria de la Selección peruana

La Bicolor enfrentará a Bolivia en La Paz el 25 de marzo (4.00 p. m.), y recibirá a Venezuela en Lima el 30 del mismo mes (8.00 p. m.).
14:00 horas - Viernes, 26 Febrero 2021

Todo se encuentra listo para iniciar este lunes 1 de marzo el segundo microciclo de la seleccion peruana, con el objetivo de prepararse para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022.Para ello Ricardo Gareca ya convocó a sus jugadores, donde hay dos novedades.

Gareca convocó a 13 jugadores del plano local para entrenar en Videna el 1 y 2 de marzo. De esta segunda lista, once futbolistas repiten el anterior llamado, mientras que Christofer Gonzáles (Sporting Cristal) y Aldo Corzo (Universitario) son los nuevos.

[Lee también: Perú postula para albergar partidos finales de la Libertadores y Sudamericana]

Esta es la lista de jugadores convocados para la selección peruana: Carlos Cáceda, Renato Solís, José Carvallo, Aldo Corzo, Eduardo Caballero, Josué Estrada, Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Horacio Calcaterra, Erinson Ramírez, Jorge Murrugarra, Christopher Olivares y Alex Valera.

Asimismo, los futbolistas Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marco López estarán presentes como invitados en los entrenamientos,ante la falta de continuidad en su equipo. 

Recordemos que Conmebol ratificó la fecha doble de marzo por las Eliminatorias Qatar 2022. La Bicolor enfrentará a Bolivia en La Paz el 25 de marzo (4.00 p. m.), y recibirá a Venezuela en Lima el 30 del mismo mes (8.00 p. m.).

(Foto:Twiter -Selección Peruana)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina