Deportes

Paolo Guerrero vuelve a marcar y ya suma 100 goles en Brasil

Ariete anotó uno de los goles con los que el Inter derrotó al Cruzeiro.
17:21 horas - Domingo, 12 Mayo 2019

Paolo Guerrero anotó este domingo uno de los tres goles de la victoria del Internacional frente al Cruzeiro (3-1) y llegó así a cien tantos en el fútbol brasileño, en el que juega desde el año 2012.

El delantero de 35 años alcanzó esa marca en la cuarta jornada del campeonato brasileño, cuando se cumplía el minuto 56 del partido disputado en el estadio Beira Rio, la casa del Internacional en Porto Alegre.

[Lee también: Paolo Guerrero marca dos goles para el Inter de Porto Alegre]

Paolo Guerrero llegó a Brasil en 2012, tras una década en el fútbol alemán, en el que militó en el Bayern Múnich y el Hamburgo, con los que anotó un total de 113 goles.

Su primer equipo en Brasil fue el Corinthians, con el que ganó en 2012 el Mundial de Clubes de la FIFA, en una final frente al Chelsea en la que anotó el gol que definió el partido.

Después de tres años y 54 goles con la camisa del Corinthians, fue transferido al Flamengo, con el que marcó 43 veces y vio su carrera temporalmente interrumpida por un caso de dopaje que ha negado siempre y atribuido a una infusión que tomó en un hotel, en una taza mal lavada y en la que antes se había servido te de coca.

Tras ser fichado por Internacional y superar la sanción en su contra, Paolo Guerrero retornó al gol y ya ha marcado tres veces para la escuadra colorada. La primera en su debut ante el Caxias, el segundo ante su exequipo Flamengo y con su reciente anotación ante el Cruzeiro, sumó los cien goles en Brasil.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina