Deportes

Paolo Guerrero marca dos goles para el Inter de Porto Alegre

El delantero batió las redes de Palestino a los 22 y 66 minutos de juego respectivamente.
20:37 horas - Martes, 9 Abril 2019

Paolo Guerrero volvió a inflar las redes con un soberbio gol frente al equipo chileno de Palestino por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

El tanto del delantero peruano llegó a los 22 minutos del primer tiempo tras un quiebre que dejó sin cintura al zaguero venezolano Luis Mago y que también dejó sin chance al golero Ignacio Gonzales que salió a cortar la jugada.

[Lee también: Paolo Guerrero vuelve y marca golazo de cabeza con el Inter de Porto Alegre]

El gol de Paolo fue una jugada de contraataque. Tras recibir un paso desde la mediacancha del uruguayo Nicolás López, Guerrero enfiló con convicción hacia el arco rival, esperó la llegada de Mago, le hizo el quiebre y antes que el golero le cerrara el ángulo, disparó como sabe hacerlo.

El segundo gol de la cuenta personal de Paolo en este encuentro y el tercero del Inter llegó a los 66 minutos de juego tras un centro que fue aprovechado por el 9 del equipo colorado que saltó y pudo conectar de cabeza.

Paolo ha vuelto a las canchas de juego con un gran apetito de gol después de 8 meses de inactividad. En el partido anterior contra el Caixa, se hizo también presente en el marcador y permitió al Inter de Porto Alegre pasar a la a la final del Campeonato de Estado de Río Grande do Sul.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina