Deportes

Paolo Guerrero vuelve a entrenar en el Flamengo y se reencuentra con el gol

20:27 horas - Martes, 20 Marzo 2018

Paolo Guerrero regresó al Flamengo y en su primer día se reencontró con el gol. Después del emotivo reencuentro con alguno de sus compañeros, quienes lo recibieron con los brazos abiertos en los vestuarios, el delantero peruano comenzó un riguroso plan de trabajo.

Tras 135 días fuera del equipo, Paolo comenzó en el gimnasio para luego pasar a los campos de fútbol, donde tuvo su reencuentro con el balón en las canchas del "Mengao" ayudado de los asistentes. Incluso llegó a marcar un gol en los entrenamientos. 

[Lee también: Se espera lleno total en el Hard Rock Stadium para ver Perú-Croacia]

Desde la cuenta de Twitter, Flamengo le dio la bienvenida al 9 del equipo. "Bienvendio de vuelta", decía el mensaje difundido en las redes sociales que se acompañaron con fotografias del primer día de trabajo en el Ninho du Urubu.

Paolo aún debe enfrentar una audiencia final en el TAS los últimos días de abril. El jugador espera superar el ingrato inconveniente para vestir la casaquilla de su club en Brasil y partir luego a Rusia junto a los jugadores de la seleccion peruana de fútbol para jugar el Mundial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina