Deportes

Se espera lleno total en el Hard Rock Stadium para ver Perú-Croacia

19:40 horas - Lunes, 19 Marzo 2018

El encuentro amistoso de fútbol que sostendrá el equipo peruano con su similar de Croacia en el Hard Rock Stadium está concitando gran interés en Miami que se espera un lleno total en el recinto deportivo.

La capacidad del estadio es de 75 mil espectadores comodamente instalados y se especula que las tribunas serán ocupadas en mayor número por peruanos debido a la gran comunidad que vive en el estado de Florida.

[Lee también: Jefferson Farfán ante amistoso con Croacia: “Son jugadores de alto nivel pero nosotros tenemos lo nuestro”]

El estadio ubicado en el suburbio de Miani Gardens, al norte de Miami, sirve como escenario deportivo para el fútbol americano, pero fácilmente se puede acondicionar para el soccer, que es el término con que los estadounidenses se refieren al deporte rey.

Los precios para ver el encuentro varia entre los 45 a 375 dólares. En Miami ningún peruano quiere perderse este cotejo, el pimero de los amistosos con que la oncena de Ricardo Gareca empieza su camino con miras a debutar pronto en el Mundial Rusia 2018.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina