Deportes

Paolo Guerrero responde a Richard Acuña: "Si no firman la rescisión, pondré punto final a mi carrera"

El 'Depredador' responsabilizó a Richard Acuña, presidente de la César Vallejo, de acabar con su carrera si no deja sin efecto su contrato con el club.
paolo guerrero y richard acuña

Paolo Guerrero busca romper su vínculo con la UCV luego de que su familia recibiera amenazas por parte de bandas criminales de Trujillo. Foto: Composición TVPerú Noticias.

Paolo Guerrero busca romper su vínculo con la UCV luego de que su familia recibiera amenazas por parte de bandas criminales de Trujillo. Foto: Composición TVPerú Noticias.
21:26 horas - Jueves, 15 Febrero 2024

Tajante. Paolo Guerrero aseveró este jueves 15 de febrero que si su contrato con el Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) no se anula, se verá obligado a ponerle fin a su carrera futbolística.  

El delantero nacional busca romper su vínculo con la UCV luego de que su familia recibiera amenazas por parte de bandas criminales de Trujillo (La Libertad). Dichos grupos se comunicaron con Petronila Gonzáles, madre del 'Depredador', para advertirle que su seguridad corre peligro si Paolo Guerrero no "colabora" con ellos. 

[Lee también: Paolo Guerrero rompió su silencio: las razones para no jugar por César Vallejo]

Pese a la denuncia pública de Guerrero y su deseo de cortar el vínculo con el club en buenos términos, el presidente de la César Vallejo, Richard Acuña, señaló que el histórico '9' de la Selección Peruana tiene que presentarse este sábado 17 de febrero en las instalaciones del club.

Paolo Guerrero se mostró preocupado por la posición que ha tomado la UCV frente a su caso. Por tal motivo, responsabilizó al hijo de César Acuña, actual gobernador de La Libertad, si acaba con su carrera. 

PAOLO GUERRERO RESPONDE A RICHARD ACUÑA

Corro contra el tiempo de recuperar mi carrera, de volver a jugar. El 26 [de febrero] se cierra el libro de pases. Si estos tipos o estas personas no firman la rescisión, voy a tener que poner punto final a mi carrera, y lo digo claramente. Y va a ser gracias a estas personas, que van a ser responsables. Y los hago responsables de todo esto", declaró el futbolista en ATV. 

El jugador de 40 años pidió al presidente de la UCV que le brinde las facilidades para ponerle fin al contrato. Esto con el objetivo de encontrar otro equipo antes que finalice el mes de febrero.

"Y quiero ser bien claro: así como lo recibí a Richard Acuña, acepté su propuesta, fui transparente y claro, de la misma manera esperaba cerrar este tema”, resaltó Paolo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina