Deportes

Paolo Guerrero jugará por el Inter de Porto Alegre en las próximas 3 temporadas

17:58 horas - Miércoles, 8 Agosto 2018

El delantero Paolo Guerrero logró definir su futuro y será el ariete de ataque del Internacional de Porto Alegre, donde jugará en las próximas tres temporadas, indican medios del Brasil .

No se ha confirmado la noticia porque el centrodelantero aún no pasa los exámenes médicos exigidos.

[Lee también: Ricardo Gareca renueva contrato como entrenador de la selección peruana]

Sin embargo, se sabe que el Inter -que es como se conoce al equipo de Porto Alegre- ofreció al futbolista peruano un contrato de dos años y medio y estaba por encima de lo ofrecido por el Santos y el propio Flamengo.

Trascendió que Paolo percibirá alrededror de 134 mil dólares mensuales, que representa la mitad del sueldo que percibía en el “Mengao”, aunque contará con otras bonificaciones por goles y títulos.

El Inter está en la tercera ubicación del campeonato en Brasil por debajo del Sao Paulo que lidera el torneo y a dos puntos del Flamengo que marcha segundo. Precisamente este viernes 10 de agosto Paolo concluirá su ligazón con el equipo carioca.

El Inter tiene un plan que beneficiará al club, señalan algunos medios. Los directivos buscan una mayor asistencia a los estadios, una gran venta de camisetas y una serie de campañas para lograr mayor número de socios que aporten a la institución.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina