Deportes

Oliver Sonne: así fue la ovación de los hinchas tras su debut con la Selección Peruana

El futbolista danés-peruano Oliver Sonne debutó en el Perú vs Nicaragua. El partido terminó 2-0 con goles de Grimaldo y Lapadula.
debut de oliver sonne

Oliver Sonne fue convocado por Jorge Fossati para esta fecha doble de amistosos con la 'Bicolor'. Foto: Selección Peruana

Oliver Sonne fue convocado por Jorge Fossati para esta fecha doble de amistosos con la 'Bicolor'. Foto: Selección Peruana
22:15 horas - Viernes, 22 Marzo 2024

¡Se hizo realidad! El futbolista danés-peruano Oliver Sonne debutó este viernes 22 de marzo en el Perú vs Nicaragua. El jugador de 23 años ingresó al campo ovacionado por todo el estadio de Matute.

El futbolista fue convocado por Jorge Fossati para esta fecha doble de amistosos con la 'Bicolor'. Oliver Sonne había sido llamado con anterioridad, pero no fue puesto en la cancha por el extécnico del equipo nacional, Juan Reynoso.

[Lee también: EN VIVO | Perú vs Nicaragua hoy desde el estadio Alejandro Villanueva: minuto a minuto del partido]

EL DEBUT DE OLIVER SONNE CON PERÚ

El futbolista del Silkeborg IF de la liga de Dinamarca ingresó en el segundo tiempo del amistoso de Perú ante Nicaragua en reemplazo de Miguel Trauco.

EL PEDIDO DE LA SELECCIÓN PERUANA A OLIVER SONNE

El arquero Pedro Gallese habló esta semana sobre la presencia de Oliver Sonne en el equipo. Señaló que es una pieza "importante" y que le han hecho un singular pedido para fortalecer su integración a la Selección Peruana.

Es un jugador importante como todos los compañeros, lo viene siendo fecha a fecha en su club, como él también se ha integrado Erick Noriega. Todos son importantes. A Oliver se le está pidiendo que aprenda un poco el español, eso es bueno, si él llega a aprender un poco de español, la comunicación va a ser mejor”, declaró el 'Pulpo'.

PERÚ VENCIÓ A NICARAGUA

Perú venció 2-0 a Nicaragua en amistoso internacional por fecha FIFA. Los goles de la victoria fueron anotados por Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. Además, marcó el debut de Oliver Sonne

El próximo partido de Perú será antre República Dominica este martes 26 de marzo, a las 8:300 p.m. en el estadio Monumental. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina