Deportes

Oblitas desea un técnico que esté convencido de dirigir a Perú

16:24 horas - Miércoles, 4 Febrero 2015

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, aseguró que el nuevo técnico para llevar los hilos de la selección nacional tiene que estar convencido a donde viene a dirigir.

‘El ciego’ criticó las especulaciones que se publican a diario sobre los posibles candidatos, ya que aún no tiene el nombre definido.

Oblitas aclaró que de la Federación Peruana de Fútbol no tiene aún un nombre, por lo que sigue siendo una duda quién podría ser el nuevo seleccionador y que todo lo publicado son especulaciones. 

"Hay demasiadas especulaciones, se manosea el nombre de determinados técnicos. De la Federación no ha salido ningún nombre, hasta que podamos decir con certeza quién será; acá no podemos estar todos los días desmintiendo, me han llegado mucho currículos, al señor Oviedo también y muchos nombres se repiten, otros se han mandado a sí mismos".

Oblitas dijo que no  es cuestión de convencer a un entrenador, sino que el propio entrenador debe estar convencido de dirigir a una selección como la peruana.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina