Deportes

Deportes

Messi se rebela contra la directiva del Barça y solo hablará con Koeman

Leo Messi ha preferido que sea Jorge, su padre, el encargado de conversar con los altos mandos del Barça.
17:21 h - Vie, 21 Ago 2020

Cada vez se complica más la permanencia de Lionel Messi en el FC Barcelona. Según reportan desde España, el capitán azulgrana ya no cree en el proyecto que le ofrecen, principalmente, por las personas que en este momento se encuentran en la junta directiva del club.

Según Quim Domenech, Messi se ha rebelado contra los dirigentes del club. El enfado del argentino con Josep María Bartomeu y compañía es tan grande que ni siquiera se anima a responderles el teléfono.

[Lee también: DT español Luis Enrique: "La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona"]

Leo Messi ha preferido que sea Jorge, su padre, el encargado de conversar con los altos mandos del Barça, mientras piensa en qué decisión tomar. En adelante, Lionel solo se reunirá con Ronald Koeman para tratar el tema de su continuidad.

“Messi no coge el teléfono a nadie del club. Como dijo Bartomeou que habla con el padre y no habla con él”, dijo Quim Domenech durante su participación en las tertulias de “El Chiringuito”.

Lionel Messi le habría reconocido a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada. Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve “más fuera que dentro” del Barça.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional