Deportes

DT español Luis Enrique: "La mentalidad de Koeman es parecida a la del Barcelona"

"Yo tuve relación de jugador con él, lo conozco del club y tiene mentalidad holandesa, parecida a la del Barcelona”.
18:44 horas - Jueves, 20 Agosto 2020

Luis Enrique Martínez, seleccionador español de fútbol, afirmó que la "mentalidad" de Ronald Koeman es "parecida" a la de su nuevo equipo, el Barcelona, aunque admitió que en un club grande "luego tienes que gestionar el vestuario" para que los resultados sean positivos.

Luis Enrique como jugador vistió la camiseta azulgrana entre 1996 y 2004 y como entrenador dirigió al filial y al primer equipo entre 2014 y 2017.

[Lee también: Liga de Campeones: final se emitirá en Parque de los Príncipes ante 5 mil personas]

Tras una temporada mala en cuanto a resultados y sin sumar ningún título, la directiva del Barcelona ha optado por Ronald Koeman como nuevo entrenador para los próximos años.

"Yo tuve relación de jugador con él, lo conozco del club y tiene mentalidad holandesa, parecida a la del Barcelona. Sabe utilizar jugadores jóvenes, pero sabemos lo que es utilizar grandes equipos, que es distinto al resto", dijo Luis Enrique, en conferencia de prensa.

El técnico restó importancia a la mala temporada realizada por su exequipo y justificó los malos resultados en los ciclos habituales que se producen en el fútbol.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina