Deportes

Luis Trisano: Partido ante Arabia Saudita sirve para la “recuperación de la confianza de Paolo Guerrero”

18:57 horas - Domingo, 3 Junio 2018

Luis Trisano, conductor de TvPerú Deportes, afirmó que la victoria de la selección peruana (3-0) ante Arabia Saudita sirve para restablecer la confianza en el delantero Paolo Guerrero que estuvo meses alejado de las canchas. Como se recuerda, el 'Depredador' anotó dos goles esta tarde ante el rival en Suiza.

"Este partido ha servido para la recuperación de la confianza de un jugador como Paolo Guerrero. Un futbolista fundamental dentro de lo que busca Gareca en la selección peruana. Esta vuelta ha sido notable", señaló en comunicación telefónica con Noticias 7.3.

También sostuvo que este encuentor ha permitido dar un panorama de lo que sería el 11 elegido para el debut ante la Copa del Mundo. Sin embargo, mencionó que todavía queda pendiente mejorar la estrategia de juego de la blanquirroja debido a que un Mundial la exigencia es mucho mayor. 

[Lee también: Perú  vence 3-0 a Arabia Saudita con gol de Carrillo y doblete de Guerrero]

En otro momento, el periodista destacó la participación de los hinchas en el estadio Kybun Park. "El estadio era totalmente peruano, formidable. Qué excepcional el marco del público. No había ningún árabe  en todo el estadio. Era totalmente rojo y blanco. Ese tema hay que resaltar", dijo.

Finalmente, comentó que el técnico de la selección Ricardo Gareca debe encontrar otro tipo de juego pues el partido ante Francia no será fácil. "Es un juego elegante con jugadores notablemente importantes pero eso no significa que el Perú pueda sacar resultados". 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina