Deportes

Deportes

Luis Fonsi inaugurará los Juegos Panamericanos Lima 2019

Intérprete de Despacito dijo estar emocionado por participar en la ceremonia de apertura.
17:07 h - Jue, 6 Jun 2019

El reconocido cantante Luis Fonsi será la figura estelar de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizará el próximo 26 de julio a las 7 de la noche (hora local) en el Estadio Nacional.

Ese fue el acuerdo al que llegaron la organización deportiva panamericana Panam Sports y el comité organizador del evento polideportivo más importante del continente, el mismo que se dio a conocer este jueves a través de un video protagonizado por el artista puertorriqueño.

[Lee también: Jefe de Estado, Martín Vizcarra, realiza compra del primer boleto para los Juegos Panamericanos]

“Estoy loco por disfrutar con ustedes y apoyar a los mejores atletas de las Américas que compiten por la gloria. No se pierdan los Juegos Panamericanos y acompáñenme en la ceremonia de inauguración de Lima 2019 porque en Lima jugamos todos”, declaró Luis Fonsi.

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, detalló que cuando contactaron al intérprete de ‘Despacito’, este no dudó ni un segundo en aceptar la propuesta. “Está muy entusiasmado de venir a Lima y poder compartir con el pueblo peruano y con todos los deportistas de América”, señaló.

Por su parte, el presidente del comité organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus, agradeció el apoyo de Luis Fonsi y aseguró que el evento inaugural mostrará que nuestro país también está en el corazón de la cultura juvenil panamericana.

La ceremonia de inauguración también incluirá un repaso de la historia del Perú, mucho colorido, música tradicional peruana, fuegos artificiales y el desfile de las delegaciones de las 41 naciones participantes.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional