Deportes

Luis Abram en el once ideal de la Copa Sudamericana

Para redondear su buena actuación, el zaguero peruano anotó uno de los cinco tantos de su equipo.
17:43 horas - Viernes, 4 Diciembre 2020

El zaguero nacional Luis Abram fue elegido por la organización de la Copa Sudamericana como uno de los mejores por lo que ingresó en la oncena más destacada de la jornada que se disputó a lo largo de esta semana.

El defensor jugó los noventa minutos con la camiseta de Vélez Sarsfield en la victoria por 5-1 contra Deportivo Cali en el compromiso de vuelta de los octavos de final que se desarrolló en Colombia. La victoria sirvió para que el conjunto argentino avance a los cuartos con un global de 7-1.

[Lee también: Franco Navarro es el nuevo técnico del Deportivo Municipal]

Para redondear su buena actuación, Abram anotó uno de los cinco tantos de su equipo. El futbolista de la selección peruana acompañó una acción ofensiva. El central, dentro del área rival, aprovechó un rebote para definir frente al portero David González y colocar el tercero de sus colores que aseguró la eliminatoria.

De esta manera la Copa Sudamericana colocó al ex Sporting Cristal en la última línea acompañado por Juninho del Bahía brasileño, Gabriel Fuentes del Junior de Colombia y el portero Sebastián Viera, también del conjunto de Barranquilla.

Más adelante, Tomás Belmonte y Franco Orozco, ambos de Lanús argentino. Gabriel Hachen del Defensa y Justicia y Joe Abrigo del Coquimbo Unido comparten el medio sector elegido por el certamen de clubes.

(Foto: AFP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina