Deportes

Franco Navarro es el nuevo técnico del Deportivo Municipal

"Iba a continuar en UTC, pero apareció el pedido de Municipal y no podía decirles que no", sostuvo el DT.
16:46 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

A través de un comunicado el Club Deportivo Municipal anunció la contratación de Franco Navarro como nuevo Director Técnico (DT) del equipo de la franja roja.

El estratega peruano reemplazará a Víctor Rivera, quien ayer se despidió del conjunto Edil. De esta manera el Echa Muni se convierte en el primer equipo en anunciar novedades de cara al 2021.

[Lee también: Daniel Ahmed fue cesado como técnico de Alianza Lima]

Navarro se aleja del UTC luego de tres temporadas. En declaraciones a una emisora local, dijo que la semana pasada se había reunido con Joaquín Ramírez (presidente de UTC) y que parecía simple definir su continuidad en el club después de lograr el objetivo de clasificar a la Sudamericana. 

"Le había dicho que sí, pero aparece este pedido de Municipal y la verdad no pude decirles que no. Espero que la gente de Cajamarca entienda que son retos importantes, ha sido un año especial en el mundo, que después de mucho me ha permitido volver a la capital y estar cerca a mis hijos. En los últimos 15 años estuve casi siempre en provincias”, señaló. 

Hay que recordar que el otrora centro delantero estuvo en el equipo edil entre 1979 y 1983 y luego en 1993, pero esta será la primera vez que se pone el buzo de su excuadro como DT.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina