Deportes

Lucas Ocampos sufre agresión en LaLiga de España: ¿qué pasó?

Durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, Lucas Ocampo fue agredido por un aficionado local.
lucas ocampos sevilla

El hecho ocurrió durante el encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla por la LaLiga EA Sports de España. Foto: Captura LaLiga

El hecho ocurrió durante el encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla por la LaLiga EA Sports de España. Foto: Captura LaLiga
19:08 horas - Lunes, 5 Febrero 2024

Durante el encuentro entre Rayo Vallecano y Sevilla por la LaLiga EA Sports de España, el jugador argentino Lucas Ocampos sufrió una agresión por parte de un aficionado del equipo local.

A realizar un saque de banda, un hincha presente en la grada junto al césped del estadio de Vallecas realizó un gestó ofensivo en el trasero del futbolista Lucas Ocampos.

[Lee también: FIFA dio a conocer el calendario del Mundial 2026: fechas y sedes de la inauguración y de la final]

LUCAS OCAMPOS SUFRE AGRESIÓN

"Yo no creo que toda gente del Rayo sea así, pero siempre hay un tonto, y ojalá que no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar, me contuve porque tengo dos hijas, esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar", lamentó el argentino al finalizar el partido, que acabó 1-2 a favor del Sevilla.

SEVILLA FC RECHAZA AGRESIÓN

Tras el incidente, el Sevilla condenó la agresión contra Lucas Ocampos en Vallecas.

"El Sevilla FC lamenta profundamente el hecho acaecido este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos sufrió un gesto obsceno y totalmente inapropiado por parte de un aficionado local" , se lee en un comunciado.

El club español dijo esperar que se tomen las medidas oportunas que tipifica el reglamento "para que no se vuelvan a repetir comportamientos así en un campo de fútbol". 

"Estos gestos y comportamientos no se deberían permitir en nuestra competición si aspiramos a ser la mejor liga del mundo", finaliza la misiva.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina