Deportes

Liga 1: este fin de semana vuelve a jugarse el torneo Apertura

FBC Melgar continúa siendo el líder con 34 puntos. Sport Huancayo (33), Alianza Lima (29) y Sporting Cristal (29) siguen en la pelea por el título.

Foto: Twitter FBC Melgar.

Foto: Twitter FBC Melgar.
14:32 horas - Jueves, 16 Junio 2022

Tras la obligada para, por el repechaje de Perú, el sábado 18 de junio se retoma el Torneo Apertura de la Liga 1 en su fecha 17 en el que FBC Melgar continúa como líder absoluto con 34 puntos. 

El sábado Deportivo Municipal que viene cumpliendo una campaña irregular enfrentará a Carlos Stein en el estadio Iván Elías Moreno ubicado en Villa El Salvador.

[Lee también: Ministro Chero: el presidente Castillo, como cualquier ciudadano, tiene derecho a defenderse]

El mismo día, Cienciano jugará frente a Cantolao en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco y César Vallejo enfrentará a la Universidad San Martín en Trujillo.

El domingo 19, FBC Melgar defiende la punta en el Callao ante Sport Boys. Mientras que Sporting Cristal visita en Piura al Atlético Grau.

En Sullana, Alianza Atlético recibe a Carlos A. Manucci. Y Alianza Lima se juega su última carta en el Apertura frente a Binacional en Juliaca.

El lunes 20 de junio culminará la fecha 17 con el cotejo entre Ayacucho FC y Sport Huancayo en Cumaná. Los huancaínos se ubican a solo un punto de Melgar con 33 puntos y están obligados a ganar para alcanzar a los arequipeños.

Universitario de Deportes descansa esta fecha, pero ya no tiene ninguna posibilidad de pelear el torneo tras una campaña irregular donde las malas contrataciones y elección de técnicos desconocidos le jugaron en contra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina