Deportes

Lapadula convocado por su equipo en Italia para partido antes de sumarse a la Blanquirroja

Delantero superó su lesión y volvió a ser convocado por el Benevento antes de enfrentar a Uruguay y Paraguay con la selección nacional.

Benevento

Benevento
14:22 horas - Viernes, 18 Marzo 2022

A menos de una semana para que la Blanquirroja se mida ante Uruguay por la Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el delantero Gianluca Lapadula fue convocado por el Benevento para enfrentar al Frosinone por la jornada 31 de la Serie B de Italia.

El ‘Bambino’ había sufrido un leve esguince en la semana previa y no estuvo presente ante Brescia, por lo que causó preocupación en la Videna. No obstante, Lapadula se recuperó y afrontará este crucial enfrentamiento, pues aún se encuentran luchando por el ascenso a la Serie A.

[Lee también: Selección peruana continúa con sus preparativos previo al duelo ante Uruguay]

Gianluca Lapadula espera volver a marcar y llegar ‘encendido’ a la última fecha doble de las Eliminatorias ante Uruguay y Paraguay.

Tras enfrentar al Frosinone este sábado 19 de marzo, Gianluca Lapadula alistará sus maletas para venir a nuestro país. Su arribo está programado para este domingo 20 de marzo y de inmediato se pondrá a las órdenes de Ricardo Gareca con miras a la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina