Deportes

La posibilidad de ir al Mundial de Qatar se juega en los próximos tres partidos

Técnico Ricardo Gareca al hablar de la difícil situación dijo que el equipo seguirá luchando, porque la consigna es nunca "bajar los brazos".

Movistar Deporte

Movistar Deporte
15:31 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

La Blanquirroja obtuvo cuatro puntos en la fecha triple de septiembre por las Eliminatorias Qatar 2022. De esa forma, la oncena nacional se queda con el séptimo puesto con ocho puntos, aún alejado de la zona de clasificación directa y del repechaje a la Copa del Mundo.

Las tres fechas que vienen serán de visita y con rivales muy complicados. Lo bueno es que solo un jugador peruano está suspendido: Christofer Gonzáles. Aunque sí hay algunos jugadores que se encuentran en ‘capilla’, porque arrastran una amonestación.

[Lee también: Pedro Gallese: “Tenemos el sueño de ir al Mundial. Quedan puntos en juego”]

Muchos jugadores peruanos tendrían que cuidarse de la amarilla en el partido contra Chile pues ya tienen una amonestación y podrían perderse el siguiente encuentro. 

Entre los que están en capilla: Pedro Gallese es uno de los que están al borde; en la defensa están Luis Advíncula, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Anderson Santamaría. En el mediocampo están Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa.

El técnico Ricardo Gareca al hablar de la difícil situación dijo que el equipo seguirá luchando, porque la consigna es nunca "bajar los brazos". Ahora se iniciará los trabajos para preparar el partido contra Chile, que se jugará el 7 de octubre, en el inicio de una nueva jornada triple y luego nos tocará visitar a Bolivia (10 de octubre) y Argentina (14 de octubre).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina