Deportes

"La FPF debe sacar una resolución que diga que Alianza Lima se queda en Primera División"

César Torres, uno de los abogados que participó en la defensa de Alianza Lima, instó además a la Federación Peruana de Fútbol a comunicar el descenso de Carlos Stein a la Liga 2.

(Foto: Twitter Alianza Lima)

(Foto: Twitter Alianza Lima)
9:24 horas - Miércoles, 17 Marzo 2021

César Torres, miembro del Fondo Blanquiazul y uno de los abogados que participó en la defensa de Alianza Lima, se mostró satisfecho con el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que declaró procedente el reclamo del club victoriano para mantenerse en primera división.

[Lee también: TAS declara procedente reclamo de Alianza Lima y jugará en la primera división]

"Quiero felicitar a todo el pueblo aliancista. Este es un triunfo de todos ellos. Tuvimos una mala performance deportiva, esto fue muy claro e innegable. Pero sabíamos que la FPF no había aplicado las normas establecidas", dijo Torres a RPP.

Asimismo, el abogado exhortó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a pronunciarse con prontitud para hacer oficial el regreso de Alianza Lima a la Liga 1 y el descenso de Carlos Stein a la Liga 2.

"Lo que tiene que hacer la FPF ahora es sacar una resolución que diga que por el resultado del TAS, Alianza Lima se queda en Primera División y lamentablemente Carlos Stein va a Segunda", manifestó.

Como se sabe, este miércoles el TAS declaró procedente el reclamo de Alianza Lima, que pedía la reducción de puntos para Carlos Stein por incumplimiento de pagos. Con la resta, los blanquiazules se mantienen en la Liga 1.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina