Deportes

La fecha 14 del torneo Clausura es determinante para ganar el título

Alianza Lima visita a César Vallejo, Cristal juega con Ayacucho FC y Universitario recibe a Mannucci en el Monumental.
10:27 horas - Lunes, 3 Octubre 2022

Tras no jugarse el último fin de semana debido a las Elecciones Regionales y Municipales 2022, el Torneo Clausura de la Liga 1 vuelve este martes 4 de octubre con una jornada 14 atractiva porque se disputarán partidos claves para las aspiraciones de algunos equipos por lograr el título.

La fecha se inicia con dos partidos programados el martes 4 de octubre, a las 13:00 horas. Atlético Grau, que ocupa el segundo lugar, recibirá en Piura a un Carlos Stein necesitado de los puntos para salvar la categoría. Sin duda, los piuranos irán con todo para seguir peleando en lo más alto.

Otro cotejo a las 13:00 horas será el que protagonicen la Universidad San Martín frente a Cantolao en el Monumental. Este encuentro será vital para ambos equipos que luchan por no descender.

Es mismo día, pero a las 15:15 horas, Deportivo Municipal intentará recuperar terreno cuando reciba, en el estadio Elías Moreno de Villa El Salvador, a un crecido UTC, que viene de sumar victorias importantes.

Alianza Lima va por su cuarto triunfo consecutivo cuando mida fuerzas ante la César Vallejo a partir de las 20:00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo. De perder o empatar ese encuentro podrían perder toda posibilidad de ganar el Clausura.

Un día después, el miércoles 5 de octubre, el campeón del Apertura, Melgar, visitará a ADT de Tarma en el estadio Unión de Tarma. 

A partir de las 15:30 horas, el líder del Clausura, Cristal pone en juego su puesto privilegiado y visita en la altura a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Horas más tarde, 20:00 horas, Universitario de Deportes quiere olvidar el amargo empate ante Alianza Atlético y en casa, acompañado por su numerosa y fiel hinchada, apuesta por una victoria ante Carlos Mannucci. Luego debe jugar en la próxima fecha en el Estadio Nacional contra Sporting Cristal.

El partido que cerrará la jornada 14, que se jugará el jueves 6 de octubre, será el que disputen Sport Boys ante Alianza Atlético de Sullana, en el Iván Elías Moreno, desde las 13:00 horas.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina