Deportes

La bicolor entrenó en el Estadio Nacional en la víspera del partido frente a Paraguay

Ricardo Gareca realizó un partido de práctica y ya tendría listo el equipo que arrancará contra los guaraníes.

Selección Peruana

Selección Peruana
14:22 horas - Lunes, 28 Marzo 2022

La selección peruana inició su entrenamiento en el Estadio Nacional de cara a un fundamental partido clasificatorio al Mundial de Qatar 2022. El ‘Tigre’ Ricardo Gareca realizó un partido de práctica y ya tendría listo el equipo que arrancará contra los guaraníes.

El cuadro blanquirrojo espera sacar un resultado positivo ante los albirrojos, ya que una victoria aseguraría su presencia en el repechaje rumbo a la cita mundialista, donde el representante de CONMEBOL tendrá que medir fuerzas ante el de las clasificatorias de Asia.

[Lee también: FPF presenta ante la FIFA denuncia formal contra el árbitro Anderson Daronco]

En esta jornada, la Blanquirroja trabajó un posible once con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Perú vs. Paraguay promete un lleno total, por lo que ninguno de los dos elencos saldrá a especular con el resultado. Los peruanos llegan a este compromiso con 21 puntos en la tabla de posiciones, producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas en las Eliminatorias Qatar 2022.

El partido Perú vs. Paraguay se disputará el martes 29 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, desde las 6:30 p. m. (hora peruana).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina