Deportes

Deportes

Kevin Quevedo: FPF informa la desconvocatoria del jugador a la selección Sub 23

Delantero de Alianza Lima no podrá jugar en el Torneo Preolímpico Sudamericano de la categoría que se realizará en Colombia.
15:24 h - Lun, 30 Dic 2019

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó este lunes de la desconvocatoria del futbolista Kevin Quevedo a la Selección Peruana Sub 23 , de acuerdo a la decisión del comando técnico.

El escueto comunicado de la FPF fue dado a conocer en la cuenta de Twitter. En ese sentido, el jugador de Alianza Lima no podrá jugar en el Torneo Preolímpico Sudamericano de la categoría que se realizará en Colombia.

[Lee también: Copa Libertadores: estos son los rivales de los equipos peruanos]

No se dieron las razones por las que el técnico Nolberto Solano tomó la medida, sin embargo trascendió que al delantero íntimo se le pidió que vuelva a su casa porque en las condiciones que estaba no podía trabajar con sus compañeros.

De inmediato, Solano convocó a una reunión a los miembros del comando técnico y confirmó que el jugador no iba más en el equipo de la Sub 23 que tiene ya para este 19 de enero su debut en el preolímpico jugando justamente contra la oncena de Brasil.

(Foto: Andina)


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica