Deportes

Juan Reynoso fue anunciado oficialmente como DT de la Selección Peruana

La Federación Peruana de Fútbol llegó a un acuerdo con el excapitán de la selección, para que trabaje con miras a lograr que Perú asista al Mundial Canadá/Estados Unidos/México 2026.
15:57 horas - Martes, 2 Agosto 2022

Juan Reynoso fue finalmente confirmado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que asuma el cargo de Director Técnico de la Selección Peruana. El DT nacional toma el mando en reemplazo de Ricardo Gareca.

[Lee también: Al Fateh anuncia el fichaje del peruano Alex Valera]

"¡De capitán a seleccionador! Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección Peruana con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026. Bienvenido Juan Máximo", señaló la cuenta de la selección nacional en Twitter.

El último equipo que dirigió Juan Reynoso fue Cruz Azul de la Liga MX. Tras siete años ininterrumpidos el combinado nacional cambia de técnico porque la FPF no llegó a un acuerdo con Ricardo Gareca.

El comando técnico de Reynoso estará compuesto por siete integrantes. Jaime Serna y Gustavo Leombruno serán el asistente y preparador físico. El analista de video corresponde a Rosalío Díaz y Oscar Gambetta se encargará de preparar a los arqueros. Los tres primeros han laborado con el técnico peruano en la Liga MX.

El sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California, la Selección Peruana jugará un encuentro amistoso ante México. Ese será el primer partido que Juan Reynoso estará al mando de Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina