Deportes

Al Fateh anuncia el fichaje del peruano Alex Valera

Entidad asiática compartió un video, con algunos de goles del atacante con camiseta crema, quien se quedará en el equipo árabe hasta el 2025.

Twitter

Twitter
16:22 horas - Lunes, 1 Agosto 2022

Al Fateh de Arabia Saudita anunció a través de un video publicado en sus redes sociales, la llegada del delantero peruano Alex Valera, horas antes de realizarse la conferencia de prensa programada por Universitario de Deportes.

“Hola, les saluda Álex Valera. Espero estar pronto con ustedes en Al Fateh. Les mando un abrazo, cuídense mucho”, fueron las palabras del jugador hacia la hinchada de su nuevo club.

[Lee también: Juan Pablo Varillas ingresa al top 100 del ranking ATP]

En el pronunciamiento oficial en redes sociales, la entidad asiática compartió un video, con algunos de los goles de Alex Valera con camiseta crema. De acuerdo a la publicación, el contrato con el exintegrante de Deportivo Llacuabamba y habitual convocado a la Selección Peruana es hasta el 2025.

La confirmación de este fichaje se da luego de varios días de negociación y un primer intento de venta fallido, por el cual surgieron rencillas entre el atacante y la directiva de la ‘U’. Según informó el programa “Fútbol en América”, Al Fateh habría mejorado su oferta (la cual sería de más de un millón de dólares) para convencer a la escuadra de Ate del traspaso.

Esta será la primera experiencia de Alex Valera en el extranjero. El jugador lambayecano se despedirá de Universitario, con un saldo de 25 goles (23 en Liga 1 y 2 en Copa Libertadores) en 49 partidos, desde que se unió al club merengue, a inicios del 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina