Deportes

Deportes

Jordan Guivin es el primer refuerzo de Universitario para afrontar el Clausura

El mediocampista de 24 años es hincha de la “U” y espera triunfar en Perú.
19:14 h - Mar, 28 Jun 2022

El futbolista Jordan Guivin llegó a Lima y espera ser un gran aporte para Universitario de Deportes. El jugador de 24 años formado en la Universidad San Martín, hace cuatro años fue dirigido por el entrenador Orlando Lavalle. 

El mediocampista formó parte de la selección peruana que compitió en los Juegos Panamericanos del 2019 y el Preolímpico del 2020.

[Lee también: Ricardo Gareca dará a conocer su decisión sobre continuar en la selección en julio]

Proviene del Toros de Celaya, de la Segunda División de México, y participó de 17 partidos. El jugador como ya realizó la pretemporada se encuentra en gran estado físico.

Se trata de un elemento técnico que tiene buen servicio, marca y dispara de larga distancia, justo sería el futbolista que le hace falta a Universitario que en la actualidad cuenta con futbolistas que deben acercarse al área para anotar goles.

Se sumará a la plantilla crema que dirige Carlos Compagnucci. El aguerrido volante que confiesa ser hincha de la "U" piensa que volver del extranjero no es un retroceso en su carrera porque espera triunfar en nuestro fútbol y llegar a la selección. 


Peruano opina